top of page

The Good Wave Projec Group

Public·34 members
Otto Polyakov
Otto Polyakov

Una Loca Entrevista __TOP__



Mientras Dave y Aaron preparan su viaje a Corea del Norte, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, tal vez como los hombres menos calificados para asesinar al dictador Kim Jong-Un usando la entrevista para lograr penetrar su seguridad.




Una loca entrevista


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2udOAL&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2jLq0um4cX4gVSqXNWaM8a



Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.


Aunque Una Loca Entrevista tuvo una producción relativamente modesta, con un presupuesto pequeño, el que Hulu añadiera anuncios de la película en su plataforma significa que Sony todavía puede recuperar y generar ingresos a partir de ella. De acuerdo con Comic Book, se espera que la empresa gane buen dinero gracias a la colocación de la cinta en los "Top Picks" de Hulu. El estado actual de Kim Jong-un ha resultado en un beneficio para los involucrados en esta controvertida producción.


Netflix estrenó en su plataforma la comedia del 2014 Una loca entrevista (The Interview). La sátira política de origen estadounidense está dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen. Además está escrita por Dan Sterling.


La comedia Una loca entrevista causó un conflicto político a tal punto que, en junio de 2014, el gobierno norcoreano Kim Jong-un amenazó con tomar medidas contra Estados Unidos si Sony estrenaba la película. Por este motivo se retarsó el estreno, planeado para el 3 de octubre de 2014 hasta el 25 de diciembre del mismo año.


Luego vino lo que vino y eso ya es harina de otro costal. Hoy, casi 20 años después de esa entrevista, veo a un Diomedes al que lo ha rondado la muerte con más intensidad que nunca, aunque siempre ha salido exitoso. Le han practicado delicados procedimientos quirúrgicos en el corazón, como quien le saca una muela y con la misma se levanta, come chicharrón, y sigue cantando.


Dave Skylark es el presentador de un reconocido programa de entrevistas a famosos del espectáculo. El productor Aaron Rapoport consigue una increíble entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, el dictador de Corea del Norte, pues al parecer es admirador del programa. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinarlo, pero Dave y Aaron no son las personas más calificadas para llevar a cabo la misión.


Yo tenía un novio en ese tiempo que era existencialista, pero a rabiar. Tenía una madre completamente loca que vivía sentada en una cama, fumando, sola y asmática. Tenían una vida muy desarmada, poco convencional. Él era aislado del mundo, rebelde y como esa era mi onda. Tenía un lado un poco frívolo también. Yo estaba como en el proceso de constituir mi individuación y, si bien la política favorecía esa libertad que buscaba y yo estaba fascinada con lo que pasaba, no me reconozco con una dirección fija, con un trabajo de diseño. No lo reconozco. A lo mejor si me hubiera hecho un psicoanálisis te podría contestar. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page